Aquí puedes ver todas las novelas turcas gratis, completas y en español nuevas y terminadas

Comments · 84 Views

Era demasiado tarde cuando se dio cuenta de que Stone necesitaba calentarse y no mantenerse promedio y cálido como todos los demás. Estar de acuerdo con la comodidad y la tradición es malvado, ¡te digo eso!

Una vez que hubo un apasionado empresario de negocios de mercancías mayoristas que vendía todo lo que poseía y una amplia cantidad de los ver series turcas en español gratis ingresos que obtuvo para buscar "la piedra de toque", una piedra con poderes mágicos, uno que se cree transformar algo en el oro. "The Touchstone" se puede encontrar en la costa lejana, entre las otras piedras allí. Pero a diferencia de las otras piedras, "The Touchstone" era cálido, pero no caliente. Entonces, el hombre que buscó riqueza fue a la orilla del mar y comenzó a recoger las piedras, sintiéndolas una por una y arrojando las piedras frías al mar.

Hizo esto durante meses hasta un día, finalmente recogió "la piedra de toque", pero como había estado haciendo lo mismo durante mucho tiempo, automáticamente arrojó la piedra al mar, como todos los demás. Era demasiado tarde cuando se dio cuenta de que Stone necesitaba calentarse y no mantenerse promedio y cálido como todos los demás. Estar de acuerdo con la comodidad y la tradición es malvado, ¡te digo eso!

Entonces, ¿cuál es la moraleja de esta historia? Si realiza tareas repetitivas, es probable que cometa errores y fallas oportunidades. En lugar de poner su energía hacia la creación de formas de hacer crecer su negocio, está atrapado haciendo tareas repetitivas. Si desea tener un negocio rentable, el dinero se puede encontrar en la planificación y establecer sus objetivos, no hacer tareas repetitivas. No importa si se trata de la mercancía mayorista por cargas a eBay o vendiendo widgets regulares, se aplica la regla de automatización.

Es por eso que es importante que automatice tanto como sea posible su negocio: desde la actualización de su línea de productos, actualizar sus servicios e incluso establecer un blog sin importar el tipo de negocio tangible comercial que posee, llame lo que desea, es necesario mercancía rentable. Por ejemplo, puede automatizar su factura y seguimiento de confirmación de pagos mediante el uso de un programa o servicio de respuesta automática en línea.

Incluso si tiene que pagar una tarifa mensual por un servicio de respuesta automática, es dinero bien gastado porque puede precargar su cuenta de respuesta automática con códigos personalizados para reconocer la compra específica de clientes específicos y personalizarlo tanto como sea necesario. ¡Semanas de anticipación! Si utiliza una empresa o programa para encargarse de entregar sus clientes el pago y la confirmación de entrega a sus clientes, significa que no necesita estar frente a su computadora, verificando su correo electrónico cada diez minutos para ver si el cliente ya pagado si eBay como ejemplo es una de sus principales fuentes de ingresos.

Internet ha crecido tanto en los últimos años que puede hacer prácticamente cualquier tarea repetitiva con la ayuda de software, scripts y otros sitios web que harán estas tareas por usted. La automatización presenta otra forma en que puede ser rentable en línea: puede proporcionar el software, los scripts o los servicios de sitios web que realizarán las tareas repetitivas para otras tiendas de comercio electrónico.

En realidad, está creando un flujo de ingresos para usted, ya que los negocios de estas personas crecerán y querrán que se automatizaran más de sus tareas. Si tiene un equipo de programadores, puede responder a una necesidad y poder proporcionar esa necesidad en un confiable. Bueno, entonces sucede en el negocio mayorista.

En la actualidad, lo último que un cliente o cliente potencial quiere saber de usted es una excusa que dice: "Puede llevarme un tiempo que le entregue esto porque estoy haciendo las cosas manualmente". Dé a sus clientes y prospectos lo que quieren cuando series turcas gratis lo necesiten. Esto significa automatizar las tareas repetitivas como entregar información de seguimiento por correo, confirmaciones de pago y ofertas similares de back -end. Cuando se automatiza, se ahorra tiempo y también disminuye sus posibilidades de cometer errores, ya sea mercancía mayorista u otros proyectos en línea.

Comments