Cómo hacer ideas para platos de ducha al aire libre

Comments · 7 Views

Si vive en un clima cálido, es posible que desee considerar instalar una ducha al aire libre. Estas duchas son geniales para enjuagarse después de un día de sol o de surf. Se pueden hacer con una bañera independiente o una ducha al aire libre.

Si vive en un clima cálido, es posible que desee considerar instalar una ducha al aire libre. Estas duchas son geniales para enjuagarse después de un día de sol o de surf. Se pueden hacer con una bañera independiente o una ducha al aire libre. Según tu presupuesto, puedes colocar la ducha contra una pared o en el exterior de la casa. Algunas de las ideas a continuación le ayudarán a empezar. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Elija Meranti o Ipe sin terminar

Primero, deberá determinar el tipo de agua que usará. Muchos instaladores profesionales recomiendan instalar una ducha exterior Nivito adosada a la pared exterior de la casa. Este tipo de ducha tiene tuberías menos expuestas, lo que la hace menos costosa. Otra consideración es cómo se drenará el agua fuera de la casa. Finalmente, los materiales que elija deben ser duraderos. Puede elegir un poste de bambú o un poste de acero inoxidable. Luego, elija qué tipo de piso le gustaría. Si quieres una ducha de madera, elige Meranti o Ipe sin terminar. Ambas maderas son excelentes opciones, y se puede instalar tanto agua fría como caliente.

Si no tiene una fuente de agua natural, puede usar tablones de cicuta reciclados para hacer una pared de listones. Solo asegúrese de que haya ventilación en el área para evitar que la madera se moje demasiado. Si tiene poca presión de agua, es posible que desee considerar hacer un cabezal de ducha con una lata vieja de refresco o cerveza. Alternativamente, también puede instalar soportes para sostener el cabezal de la ducha.

Gire las tuberías

Fije la tubería al poste usando colgadores de tubería en forma de C. Fije las tuberías cerca de la parte superior e inferior del poste con abrazaderas para tuberías. Asegúrese de que las articulaciones de los codos apunten en la dirección correcta antes de continuar. La junta del codo superior debe mirar hacia la ducha y la inferior debe girar para permitir que la manguera de jardín pase a través de ella. Una vez que haya conectado la tubería, el siguiente paso es girar las tuberías para que puedan acomodar la manguera de jardín.

Crea una pared impermeable

Una vez que haya construido la base de la ducha al aire libre, puede agregar una pared impermeable para el drenaje. La pared debe estar rodeada de piedras. Esto evitará que el agua se acumule e inunde la ducha. Otra forma de crear una pared impermeable es colocar gravilla o piedras pequeñas alrededor de la base. También se puede usar un 2x4 semienterrado para formar el recinto, si tiene un área áspera donde desea la base de la ducha.

Usar metal corrugado

Para privacidad, puede usar metal corrugado. Se puede colocar una tercera pared encima del cartón corrugado. Asegúrese de que haya un espacio de aproximadamente 1/4" entre cada tabla para que el agua se drene. Alternativamente, puede usar una tabla de surf para la ducha. Las tablas de surf recortadas son una excelente posición vertical para el baño. Asegúrese de usar detergentes seguros para las plantas. y evita que el agua entre en tus plantas.

Comments