Pronóstico del EUR/USD para Agosto de 2021

Comments · 322 Views

Pronóstico del EUR/USD para Agosto de 2021

Pronóstico del EUR/USD para Agosto de 2021

El Euro ha estado por todas partes durante el mes de julio, pero como pueden ver la última semana fue bastante positiva. Dicho esto, anticipo que probablemente vamos a oscilar entre 1.18 y 1.20 durante las próximas semanas. En definitiva, se trata de un mercado que creo que continuará prestando mucha atención al diferencial de las tasas de interés entre Alemania y Estados Unidos. Tal y como están las cosas ahora mismo, eso favorece a los Estados Unidos, pero también hay otras cosas a las que prestar atención.To get more news about EUR/USD, you can visit wikifx.com official website.
  La recuperación europea ha repuntado un poco, y ahora Europa podría dar un poco de batalla a Estados Unidos, pero seguimos viendo mucha más fuerza en Estados Unidos que en otras economías importantes, incluida la UE. La ruptura del mercado por encima del nivel de 1.20 sería una señal muy a bullish, pero realmente en este momento creo que va a tener un mes de agosto muy agitado.
  Si se tiene un break down por debajo de los mínimos de julio, entonces es casi seguro que se abrirá un movimiento hacia el nivel de 1.16 por debajo. Esa es una zona que ha sido soporte más de una vez y que el mercado ha respetado varias veces y, por lo tanto, creo que esa zona de soporte entre 1.15 y 1.16 se mantendrá, porque francamente si se tiene un break down por debajo de esa zona, sería un “evento de riesgo” masivo, y ahora mismo la mayor razón por la que podemos ver ese escenario es quizás la variante Delta recogiendo y cerrando las economías. Dicho esto, no creo que sea necesariamente muy probable, pero es algo que tendremos que tener en cuenta, ya que podríamos ver muchos problemas potenciales.
  Al alza, si el Euro rompe el nivel de 1.20, entonces es probable que vayamos a buscar el nivel de 1.22. Dicho esto, tendríamos que ver también una actitud de “riesgo” importante. En última instancia, agosto tiende a ser muy agitado e indeciso, ya que la mayoría de los grandes traders estarán de vacaciones. En este caso, es probable que el mercado se mantenga en el rango de comportamiento que hemos visto tantas veces en este mercado.

Comments